Reduce el Riesgo en Viajar bajo Oscuridad - Pieza Esencial de Airwheel Monociclo Eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: En la actualidad trabajar por horas extras se ha convertido en una rutina para los jóvenes trabajadores, que así tengan que volver a casa por la noche. Además, los peligros potenciales del auto-equilibrio scooter recién desarrollo se han expuesto. Sin embargo, Airwheel monociclo eléctrico te asegura la seguridad sólo con algunas piezas pequeñas.  
 
Horas extras de trabajo es común para la mayoría de los trabajadores que a menudo van de vuelta a casa por la noche y es potencialmente peligroso que las personas viajen por la noche en auto-equilibrio monociclo eléctrico en la carretera sin acera.

S3 monociclo eléctrico

 

Aunque el monociclo eléctrico evita el atasco de tráfico con su pequeño tamaño, es difícil que el scooter sea visto por la noche, especialmente en el lugar sin farolas. ¿Cómo tratar la situación para evitar los riesgos? Airwheel está aquí para ayudarte.

Si estás interesado en Airwheel eléctrico monociclo de una rueda, puedes visitar el sitio web oficial de Airwheel para lograr más detalles acerca de las luces de precaución tales como la luz de pedal y la luz láser trasera LED profesional, que están especialmente diseñadas para aquellos que viajan por la noche.

 La luz de pedal tiene tres modos, encendida todo el tiempo, poco a poco brillante y resplandeciente rápidamente, la cual se puede ver a distancia de 20 metros. Suministrada energía por sólo 2 baterías, tiene un amplio campo visual de 270 grados y permite a los otros vehículos traseros verte y luego reducir la velocidad o mantenerte lejos de tu scooter. Por lo tanto, puede proteger con eficacia la seguridad de los viajeros.

S3T 2-ruedas eléctrico scooter

 

Con tamaño pequeño, botón único y instalación fácil, Airwheel luz trasera láser LED es otra magia increíble. Hay dos interruptores diferentes para controlar los modos de la luz trasera láser de modo que puedes elegir de acuerdo a sus preferencias y necesidades, haciendo el viaje de la noche seguro y sorprendente.

 Las luces brillantes te hacen alegro y te liberan de miedos a la noche. Airwheel eléctrico scooter pretende tocar y embellecer tu vida con su atención sincera y suficiente experiencia.

Next:The mag-lev motor that powers S3 delivers max
Airwheel facebook